Celebridades

Leah Ashmore: conoce a la nueva Miss Universo Paraguay sucesora de Nadia Ferreira

La joven de 27 años fue coronada el viernes pasado.

La noche del viernes, y con polémica en redes sociales, Paraguay eligió a su nueva Miss Universo 2022. La elegida fue Leah Ashmore, una modelo de alta costura que fue coronada por la misma Nadia Ferreira, quien viajó a Paraguay por primera vez junto a Marc Anthony para cumplir con esta obligación.

Una de las cosas llamativas de la nueva Miss Universo Paraguay 2022 es que al igual que su antecesora, proviene del departamento de Guairá. Con cerca de una década en el modelaje y las pasarelas, Leah Ashmore, o Lele como le dicen sus cercanos, ya ha representando a su país en distintos concursos de belleza.

La joven de 27 años fue elegida Miss Gran Guairá en 2017, mismo año en que se quedó con la corona de Miss Grand Paraguay. Con este título fue que viajó a Vietnam para ser parte del certamen internacional, donde quedó dentro de las 20 primeras. Dos años después, Leah Ashmore viajó a China, para ser parte del Miss Tourism World.   

Su familia también ha destacado en certámenes de este tipo, ya que su hermano, Kevin Ashmore fue elegido Mister MGM Paraguay y será el representante de su país en la competencia internacional.

La nueva Miss Universo Paraguay 2022 mide 1,78 metros y estudio Marketing. Además, domina tres idiomas: español, portugués e inglés. En la previa a participar en el certamen y ser coronada como la sucesora de Nadia Ferreira, Leah Asmore compartió una reflexión sobre quién deseaba ser.

"Sin dudar que solo quiero ser una mujer real, con todos mis defectos y virtudes a flor de piel. Porque cada cicatriz es una experiencia de la que aprendí mucho, cada sonrisa es algo por lo que agradezco, y cada estría en mi, cuenta una historia de evolución... de procesos que muy pocos se atreven a mencionar, cómo lo doloroso que puede ser llegar a conocerte, de sanar y renacer. Quiero ser cada pedacito de mi corazón porque si de algo sirviera mi historia, espero sea de inspiración", escribió.

Mira más fotos de Leah Ashmore

Tags

Lo Último

Más Noticias