REALEZA ESPAÑOLA

Reina Letizia presume sus estilizadas piernas con minivestido de Zara

Las mujeres de la familia real salieron a cenar en el restaurante Beatbik, uno de los más lujosos de Palma de Mallorca.

Reina Letizia.La reina Letizia nos sigue inspirando con sus looks de verano en Mallorca con un look más arriesgado de lo habitualCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita sorprendieron con una salida nocturna en Palma de Mallorca, dejando a un lado la formalidad de los actos institucionales para cenar en el restaurante Beatbik, uno de los mejores y más lujosos del lugar, del que salían cerca de la medianoche.

Doña Sofía iba agarrada del brazo de su nuera, una imagen con la que pretenden apagar los rumores sobre su mala relación. Pero lo que más llamó la atención de esta salida, sin el rey Felipe, quien viajó a Colombia a la toma de posesión de su nuevo presidente, fue el atuendo de la reina Letizia.

La reina Letizia acaparó todas las miradas, al apostar por un minivestido de Zara con el que lució más que nunca sus piernas estilizadas. Se trata de un vestido de corte camisero y manga larga, con estampado blanco y rosa. El look lo completó con unas alpargatas rosas de ante Clooui, una cartera de mano de la marca Feel Mallorca, con pendientes de aro dorados de talla mediana y su anillo de Karen Hallam.

Desde 2018, la reina cambió las minifaldas y los minivestidos por prendas de largo midi, la tendencia de moda, y al parecer este verano quiso presumir sus torneadas piernas, algo que hacía mucho durante su etapa como princesa de Asturias y que en ocasiones le valió algunas críticas. 

Como reina también ha lucido outfits con diseños muy cortos, como el aquel vestido blanco, con tirantes negros, de Teresa Helbig que eligió para el Premio Cerecedo 2017.

Video recomendado: Valentina Paloma enamora con su mirada al despertar