Celebridades

Ellos son los seis hijos de Jorge Salinas con cuatro mujeres diferentes

El actor fue un hombre enamoradizo y todo un galán.

Jorge Salinas es un conocido actor de cine y televisión que sigue siendo todo un galán rompecorazones. En su época de adolescente salió con las mujeres más hermosas del medio del espectáculo pero finalmente la que le robó y se quedó con su corazón fue la actriz Elizabeth Álvarez con quien tiene dos hijos; sin embargo, el recordado Miguel de "Sexo, Pudor y Lágrimas", tuvo algunos hijos de relaciones anteriores.

Hace apenas semanas reconoció pública y legalmente a la hija que tuvo con Andrea Noli llamada Valentina, luego de negar por años la relación con la actriz pues fue extramarital mientras estaba casado con Fátima Boggio.

En total Jorge Salinas tiene seis hijos con cuatro mujeres diferentes. Ha mencionado en repetidas ocasiones que es responsable de la manutención de todos además de estar al pendiente de su bienestar y estudios llenándolos de cariño, respeto y por supuesto protección.

Ellos son los seis hijos de Jorge Salinas

Gabriela Salinas Cataño

Su hija mayor es fruto de la relación que tuvo el actor con Adriana Cataño quien actualmente es conductora. Siempre se refiere a su padre como un hombre presente, cariñoso y muy responsable, incluso se buscan mutuamente y hasta tiene fotografías con sus hermanos menores.

Jorge Emilio y Santiago Salinas

Los gemelos más grandes de Jorge Salinas nacieron en 2005 producto de su matrimonio con Fátima Boggio, su primera esposa. Ambos tienen una excelente relación con su media hermana Gabriela y lo han demostrado en redes sociales con fotografías juntos.

Valentina Noli

Mientras Jorge Salinas estaba casado con Fátima Boggio tuvo un fugaz noviazgo extramarital con la actriz Andrea Noli. Tuvieron una hija, Valentina, que el actor no reconoció hasta que fue adolescente. Después de mucho tiempo la reconoció y comenzaron a tener relación. Posiblemente pronto podamos ver una fotografía de Valentina conviviendo con alguno de sus hermanos.

Máxima y León Salinas Álvarez

Son sus hijos más pequeños. Los mellizos son fruto de su segundo matrimonio, con la también actriz de telenovelas Elizabeth Álvarez. Está disfrutando cada etapa con ellos, conviviendo en todo momento, presumiendo su desarrollo en redes sociales y amándolos incondicionalmente. Ha sido un padre muy presente.

Video Relacionado: Anuel AA presume a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias