Celebridades

Timothée Chalamet reveló el consejo que Leonardo DiCaprio le dio sobre carrera profesional

El actor de 26 años es uno de los nombres más cotizados actualmente en la industria cinematográfica.

Timothée Chalamet es el actor de momento. El actor acaba de recibir, junto al elenco de "Bones and All", una ovación de pie de ocho minutos en el Festival de Cine de Venecia, al que pudo asistir haciendo una pausa a su ocupada agenda.

El estadounidense está en plena grabación de la segunda parte de "Dune", pero eso no fue problema para lucirse en la alfombra roja del festival con un outfit que no dejó indiferente a nadie. El joven de 26 años sigue robándose las miradas, al ser el protagonista de la reciente portada de la versión británica de Vogue.

Con una ascendente carrera que registra participación en exitosas y aplaudidas cintas como "Call Me by Your Name", "Lady Bird" y "Beautiful Boy", Timothée Chalamet parece saber muy bien cómo conducir su carrera y los proyectos que debe elegir. Pese a ello, reconoció que recibió un especial consejo de un colega. 

El ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, con quien compartió elenco en la cinta "Don't Look Up" (2021) del director Adam McKay y ha hecho noticia por su nueva relación con Gigi Hadid, le dijo: "No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes".

Por lo pronto, en el horizonte del actor no aparecen cintas ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel o algun proyecto de DC, pero sí tiene en carpeta interpretar a un joven Willy Wonka en la cinta que dirigirá Paul King y que contará el origen del personaje, en "Dune: Part Two" de Denis Villeneuve, donde volverá a encontrarse con Zendaya.

Video recomendado: Timothee Chalamet en el Festival de Cine de Venecia

Tags

Lo Último

Más Noticias