Celebridades

Bárbara de Regil revela si realmente está separada de su esposo, Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil desmiente tener problemas maritales.

A través de sus redes sociales, Bárbara de Regil aseguró que no tiene problemas maritales con su esposo, después de que rumores comenzaran porque no han aparecido juntos en varios meses.

La actriz publicó un mensaje enviado por una fanática en donde le preguntaba sobre el estado de su matrimonio. “Es consejo o ¿te peleaste con tu esposo? Porque no te acompañó en tu viaje los chismes son de que pelean mucho y su familia no te tolera, ojalá sean chismes porque te queremos tus fans”.

La actriz compartió una foto de Schoenwald y escribió: “Les voy a decir en donde está Fer en este momento y mi situación con él y su familia. Bueno Fer sí está conmigo, él es productor de las clases. En este momento está dormido en mis piernas (dormido poco y el vuelo a Ecuador fue muy cansado”.

“Si no lo ven en mis historias no significa que esté mal con él. Es que no lo subo todo el tiempo”, agregó. “De su familia no se con quien habló la revista, o quien dijo el chisme, pero sus dos personas favoritas, son mis dos personas favoritas sus hermanos”.

La actriz se encuentra haciendo una gira con sus clases de cardio motivacional, desde hace algunos años ha tenido gran éxito con ellas.

Video recomendado: Karol G lanza nueva canción y aseguran es dedicada a Anuel AA

Tags

Lo Último

Más Noticias