Celebridades

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera comparten su foto juntos desde España, ¿habrá romance?

Desde hace meses se especula que la pareja sostiene un tórrido romance que los ha llevado a disfrutarlo en España

Desde hace varios meses los rumores sobre una posible relación sentimental entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera están desatados, sin embargo, los actores han minimizado la situación y se han negado a hablar sobre el tema.

Y es que la veracruzana ha quedado como la tercera en discordia, luego de que el ex-RBD anunciara su divorcio hace unos meses de Diana Vázquez, con quien procreó dos hijos. Desde entonces los rumores se intensificaron y ahora cobran mayor fuerza al compartir una fotografía juntos.

Los actores fueron fotografiados por una amiga en común, la chef Belén Pascual, en lo que parece una velada íntima en España.

En junio de este año  se especuló que Herrera y De la Reguera estaban juntos en España y esa foto confirmó los rumores, aunque ellos, como siempre, han preferido reservarse los detalles y mantener su vida sentimental al margen de los reflectores.

Esta imagen, tomada del Instagram del protagonista de “El baile de los 41”, para los usuarios ha sido una confirmación de este sonado romance. En la instantánea en blanco y negro se puede ver a los dos actores muy sonrientes y relajados.

Te sugerimos este video: Shakira vuelve a sonreír, tras su nominación al Grammy Latino 

Tags

Lo Último

Más Noticias