EVALUNA Y CAMILO

Evaluna exhibe a Camilo con una foto íntima desde la regadera y le llueven críticas

La hija de Ricardo Montaner desafió las políticas de censura en redes sociales

Camilo y Evaluna.La pareja se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo desde el inicio de su relación en el 2015 hasta que se convirtieron en esposos y padres de su pequeña hija Índigo. 

A través de redes sociales suelen compartir postales y videos que muestran la complicidad y el amor que existe entre ellos.  

En las últimas horas Evaluna enloqueció a sus millones de seguidores al compartir dos fotos en las que aparece sentada sobre una patineta  y una más en la que muestra a su esposo completamente desnudo mientras toma un baño en la regadera. 

Foto: Instagram @evaluna

Con un simple “Je, je “, la menor de los Montaner exhibió a Camilo desafiando las políticas de censura de Instagram. 

Foto: Instagram @evaluna

Como era de esperarse, la imagen generó opiniones divididas, mientras hubo quien agradeció la postal por mostrar al cantante desnudo, otros consideraron que fue una falta de respeto de Evaluna compartir una foto tan íntima de su esposo, cuando él lo único que hace es hablar maravillas de ella cada que tiene oportunidad de hacerlo en una entrevista.  

“Eso no se hace”; “Gracias, de parte de la Tribu”; “El mejor lado de camilo”; “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”;”No da risa”; “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”; “Cual es la necesidad no respeta ni su propia intimidad”; “Deja tranquilo a tu marido por favor! Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! Diablos qué tóxica!!!!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Al momento la publicación registra casi 200 mil reacciones y Camilo no se ha pronunciado al respecto.  

Video recomendado:  Camilo habla del amor que siente por Evaluna 

 

 

 

Temas