Celebridades

Meghan Markle habría desafiado a la reina Isabel II con la elección del color de su vestido de novia

Un nuevo libro ha expuesto los momentos de tensión que se vivieron en la familia real, días antes de la boda de Harry y Meghan Markle, en el 2018.

Meghan Markle está en el ojo del huracán una vez más luego de la publicación del libro "The Royals" de Katie Nicholl, pues en él expone una serie de actitudes y comportamientos negativos que tuvo la duquesa hacia la realeza que hacen pensar que nunca tuvo deseos de quedarse y solo busca una buena excusa para irse con Harry.

En la publicación según Daily Mail, la autora revela que antes de la boda entre Harry y Meghan hubo momentos de tensión, pues la reina Isabel II no estaba de acuerdo con algunas de las elecciones de la ex actriz.

Y es que el hecho de que Meghan Markle eligiera un vestido completamente blanco para celebrar su matrimonio con Harry fue algo inaceptable para la monarca, pues de acuerdo con la tradición si ya eres una mujer divorciada debes vestir de un color diferente.

"La reina se sorprendió de que Meghan vistiera de blanco puro el día de su boda. Tal vez sea una cuestión generacional, pero ella cree que si te has casado antes, te vistes de blanco roto el día de tu boda, que es lo que hizo la duquesa de Cornualles", señala el libro.

Otro momento que provocó tensiones entre la familia fue que la reina Isabel II no estaba de acuerdo con que el príncipe Harry no conociera a Thomas Markle antes de la boda, debido a las diferencias que tenía Meghan con él y que hasta la fecha siguen sin arreglarse.

"La reina sentía que Meghan debería arreglar las cosas con su padre y que Harry debería haber conocido a Thomas antes de la boda…Ella pensó que todo el asunto podría haberse manejado mejor".

Además en días previos al enlace matrimonial, Meghan hizo enojar a la reina cuando se percató de los malos tratos que tenía con el personal de la familia real. La autora explica que todo comenzó cuando la duquesa de Sussex fue al Castillo de Windsor para una degustación del menú y terminó gritándole a uno de los proveedores porque no le gustó su propuesta.

"Meghan estaba en el castillo para probar algunos de los platos y le dijo a uno de los proveedores que podía probar el huevo…Se enojó bastante, dijo que el plato estaba destinado a ser vegano y macrobiótico, cuando de repente la reina entró y dijo. 'Meghan, en esta familia no le hablamos a la gente así'. ", explica la publicación.

El lanzamiento de este nuevo libros surge días después de que concluyeron los funerales de la reina Isabel II donde se pudo ver a Harry y Meghan Markle unidos a la familia real, situación que ha provocado que surjan los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos e incluso el regreso de los duques de Sussex a Londres.

Video recomendado: Harry y Meghan Markle celebran su aniversario de bodas 

Tags

Lo Último

Más Noticias