Celebridades

Chloë Grace Moretz reveló ser fan de jugar videojuegos y los astros responden a su perfil lúdico

La actriz de Kick-Ass reveló a través de redes sociales uno de sus más grandes hobbies: jugar videojuegos. Y desde este lugar abordaremos su carácter desde la astrología.

La actriz estadounidense de 25 años, conocida por haber actuado en películas como Kick-Ass (2010) y Hugo (2011), compartió varios tweets a través de su cuenta oficial en los que aseguraba estar completamente obsesionada con la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, sorprendiendo a sus fans, que nunca se imaginaron que le gustaban los videojuegos.

Chloë Grace Moretz incluso compartió una fotografía de su pantalla en la que presumía de haber sumado la asombrosa cantidad de 3,640 puntos en el modo de juego Invasión, de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Desde este lugar, analizaremos la personalidad de Chloe para entender mejor su accionar según su Carta Astral.  Antes de comenzar es importante recordar que el Sol representa nuestra identidad, el lugar en donde nos sentimos cómodos con quienes somos. Mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. Por último, el Ascendente representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Chloë Grace Moretz reveló ser fan de jugar videojuegos y los astros responden a su perfil lúdico

Nació bajo el signo de Acuario. Este signo del elemento aire es solidario e interesado por temas sociales. Desde este lugar, entre las labores sociales de la actriz  se encuentran el apoyo a la investigación contra el cáncer de ovarios, la concienciación sobre el sida o el bullying y es embajadora de buena voluntad de Unicef. A pesar de su juventud, está muy involucrada con la política y es uno de los rostros famosos que apoyaron públicamente a la candidata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro, una energía laboral y magnética. Desde este lugar, Moretz ha pasado de ser una de las pequeñas promesas de Hollywood a una actriz consagrada. También es toda una celebridad en redes sociales, donde sólo en Instagram tiene más de 12 millones de seguidores. Su rostro juvenil y estilo desenfadado le han llevado a protagonizar las portadas de algunas de las revistas más prestigiosas como Flaunt, Vogue y Teen Vogue.

Su Luna está ubicada en el signo de Aries, un signo de fuego energético e infantil y también considerado "el niño eterno del zodiaco". Desde esta perspectiva, la joven artista dio a conocer su fanatismo por los juegos electrónicos. Un escenario típicamente ariano, pues posee energía lúdica y apasionada.

VIDEO: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias