Celebridades

“Han sido días turbulentos”: Laura Londoño explicó por qué ha estado alejada de las redes sociales

Muy pensativa, la reconocida actriz de “Café con aroma de mujer” le contó la verdad a sus seguidores.

La actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, ha logrado cautivar al público por su faceta de actriz, de cantante y sobre todo de madre.

Después de protagonizar la telenovela y de tener a su segunda bebé, Mikaela, quien ya pasa los 6 meses de edad, había estado muy activa en las redes sociales, lugar en donde comparte su vida personal y cuenta cada detalle de su labor materna como una parte integrada las demás cosas a las que se dedica.

Sin embargo, durante las recientes semanas había guardado silencio: "Hoy les saludo desde un camper. Hoy comienzo un proyecto nuevo, personaje nuevo, con pensamientos y emociones nuevas también".

Además aseguró que "han sido días turbulentos, no crean. He estado desaparecida por acá de las redes sociales porque he estado muy reflexiva, muy circunspecta".

La reconocida actriz que sobrepasa los 2.6 millones de seguidores en redes sociales reconoce que "también he estado haciendo oficios en la casa, es una metáfora, lo que he estado haciendo es levantando el tapete, levantando todos los cojines para ver dónde es que están todos los pedazos de Laura que yo conocía", afirmó pensativa la actriz.

Aunque ella no dio más detalles, se afirma frente a su nuevo proyecto que la actriz estaría en el elenco para realizar el remake de "Señora Isabel", producción estrenada en 1993.

Así fueron las reflexiones de Laura Londoño en sus redes sociales

Las recientes vacaciones de Laura Londoño

Hace un par de semanas la actriz realizó una publicación en la que habló de todo el trabajo que ha requerido esta nueva interpretación y aunque con "cara de cansada" dijo que se había dejado "todo en el set".

Posteriormente, la “Gaviota” posteó las imágenes en las que estaba en una playa de Cartagena. En la publicación de esos días de descanso se le vio luciendo un vestido de baño blanco y un cuerpo moldeado y armónico.

La actriz expresó en la publicación la felicidad de estar en la playa: "Ah, la vida en playita... Empacando para acá pensaba, "no tengo vestido de baño nuevo" y ahora también pienso que es demasiado el afán que nos inculcan por consumir y consumir, todo se vuelve desechable".

La actriz continúa reflexionando: "Hoy me encanta ponerme un vestido de baño que me ha acompañado en momentos inolvidables, la boda de mi hermana, mi luna de miel y un posparto, como lo voy a tirar así no mas?", finaliza en la publicación. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores alabaron la belleza de la actriz y lo bien que luce.

Tags

Lo Último

Más Noticias