Celebridades

Pablo Lyle: esto es lo que se sabe de su próximo juicio y las condiciones que se han establecido

El actor de 35 años desde hace tres años esta sumergido en este proceso legal en Estados Unidos

Luego de que el juicio de Pablo Lyle se pospuso en repetidas ocasiones, ahora el proceso legal ya tiene fecha y será el próximo 20 de septiembre en la corte criminal de Miami, Estados Unidos.

El juicio tendrá diversas medidas para disminuir las consecuencias que podría tener el caso por la mediatización. El actor de cintas como "Mirreyes Vs Godínez" fue acusado de homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández ocurrida en el 2019.

La jueza del caso Marisa Tinkler, el fiscal del estado de Florida y el abogado del actor fijaron los términos para la elección del jurado, pues había preocupación por la forma en que podría a verse influido por la información que se difundió en los medios durante este tiempo.

Durante la reunión virtual Pablo Lyle compartió que considera llamar a unos 10 testigos, a lo que su abogado corroboró, que es el número de testigos que se tienen contemplados y en caso de ser necesario se agregarían un par más.

La defensa del actor de 35 años solicitó seguridad en las instalaciones de la corte durante la realización del juicio, debido a la cobertura que se le ha dado al caso desde hace tres años, a lo que la jueza estuvo de acuerdo, pues consideró que podría pasar algo extraordinario al contar con tantas personas en la sala.

El abril pasado Pablo Lyle declaró que ya no quería hacer más pagos ni ser monitoreado electrónicamente, por lo que solicitó la modificación de las condiciones de la fianza, pues estaba cumpliendo arresto domiciliario en el sur de Florida.

Desde hace tres años el actor se encuentra encarando la ley en Estados Unidos, luego de que un percance automovilístico, en el que un arrebato de enojo llevo a Lyle a empujar al otro conductor de nombre Juan Ricardo Hernández, quien cayó al suelo sufriendo un golpe en la cabeza que provocó la muerte, tras estar cuatro días hospitalizado.

Te compartimos los detalles del juicio de Pablo Lyle:

Tags

Lo Último

Más Noticias