Celebridades

VIDEO: El baile de Shakira desde la piscina que encantó a sus fans

La cantante colombiana presumió su curvilínea figura, con su tema “Copa vacía” como fondo musical.

Nuevamente Shakira sacudió las redes sociales al compartir un arriesgado video promocionando su más reciente sencillo “Copa vacía”, donde usó un filtro para que aparezca en la imagen una cola de sirena dibujada. Ella también hizo un sensual baile junto a la piscina, luciendo un minibikini de flecos que resaltó sus curvas.

Shakira y su tren en minibikini de flecos desde la piscina

La cantante compartió en su instagram un video donde comparten su trend invitando a sus 87 millones de seguidores a sumarse a este reto viral, mismo que reaccionaron dejándole cientos de halagos y compartiendo el material en otras redes sociales.

Con un look natural Shakira mostró sus mejores paso, usando únicamente un microbikini de flecos color nude, con un maquillaje natural y su clásica melena suelta.

Shakira quien está acompañada de sus hijos Sasha y Milan, y disfrutando de las maravillas de Puerto Rico, sorprendió también a sus fans con una interpretación de lo más sensual de esta canción.

La cantante de 46 años utilizó su cuenta oficial de Instagram con una colección de imágenes que la muestran posando con el ajustado minivestido rojo que usó para acudir a la entrega de Premios Juventud, donde fue una de las grandes triunfadoras. Destacan fotos en las que aparece con Camila Cabello, de quien se hizo amiga tras conocerla en la Semana de la Alta Costura de París.

Más allá de estar presente en eventos deportivos y entregas de premios Shakira está centrando sus energías en la grabación de su próximo álbum, que podría estar listo este otoño. En varias fotografías ella se dejó ver en el estudio acompañada de arreglistas y productores, posando muy relajada mientras usaba unos joggers negros y un top blanco con una estratégica abertura.


Tags

Lo Último

Más Noticias