Celebridades

Adamari López derrocha estilo en su viaje por Europa

Adamari López demostró que la edad no importa cuando se trata de vestir bien

Adamari López se encuentra de vacaciones en Europa con su hija, las cuales no ha dudado en compartir. La actriz había estado alejada de la menor por varias semanas, dado a que estaba en España con su papá.

“La extraño. [Pero] creo que es importante que Alaïa pase tiempo de calidad con su papá y que comparta con él unas experiencias maravillosas”, dijo la también conductora.

Adamari López sabe como lucir elegante y jovial

Así que por medio de las redes sociales, Adamari López compartió tan importante momento, además se le ve muy contenta con la pequeña disfrutando de sus vacaciones con un look perfecto a sus 51 años.

López ha compartido una serie de fotos que dan detalles de su viaje con motivo de las vacaciones de verano, sin embargo algo que llamó la atención fue el outfit que portaba: un jumper color naranja que le hacía resaltar su belleza y la hace ver joven.

“Placeres de la vida disfrutar de Salud, familia, amigos y conocer juntos las maravillas que el mundo nos ofrece 🥰 ¿a ustedes con quién les gusta viajar?”, escribió López junto a la fotografía que subió a su Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias