Celebridades

Príncipe Harry contempla mudarse a Japón en medio de supuesta crisis matrimonial

El duque de Sussex habló de lo agradable que es Tokio durante su más reciente visita

La pareja vive en Montecito, California con sus dos hijos

Durante su más reciente visita a Tokio, el príncipe Harry ha contemplado mudarse a Japón al hablar de lo agradable que es el país insular. La sorprendente confesión del duque de Sussex llega en medio de especulaciones supuesta crisis matrimonial.

Al renunciar a ser miembros activos de la familia real la pareja tuvo que despedirse del sueldo seguro que tenían de la corona. Es por eso que tuvieron que conseguir multimillonarios contratos para poder seguir costeando su lujoso estilo de vida.

Sin embargo, tal parece que el dinero no les está alcanzando, especialmente luego de que Spotify cancelara su trato. Es por eso que habrían comenzado los problemas entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

¿El príncipe Harry se mudará a Japón? Esto dijo durante su visita a Tokio

Actualmente el príncipe Harry se encuentra en Tokio, donde se presentó en la conferencia de la ISPS Sports Values Summit junto a otros filántropos amantes del deporte. Al subir al escenario el duque de Sussex lució muy sonriente y agradecido por el recibimiento cálido por parte del público y de los ciudadanos.

El duque de Sussex en el escenario de la ISPS Sports Values Summit

El príncipe Harry confesó que desde su llegada había comido “el filete Kobe más increíble, tanto para la cena de anoche como para el almuerzo de hoy”. También agregó que “cada elemento de la cultura japonesa es realmente único y muy, muy especial”, describiendo su “calidez, compasión generosidad”.

Esta no sería la primera vez que el príncipe Harry visita Japón y esta ocasión terminó por confirmar lo mucho que le agrada. “Lo noté en mi primera visita hace cuatro años cuando video para la Copa Mundial de Rugby. Y felizmente viviría aquí si me aceptaran. Gracias por su hospitalidad. Realmente disfruté mucho estar aquí nuevamente y espero con ansias mi próxima visita”.

Después de presentarse en la conferencia el príncipe Harry viajará a Singapur donde participará en un torneo de polo junto a su amigo Nacho Figueras a favor de la fundación Sentebale.

Tags

Lo Último

Más Noticias