Celebridades

“Bájate de tu nube”: Niurka da fuerte consejo a Bad Bunny

La cubana decidió hablar de humildad con el cantante.

Bad Bunny causó polémica la semana pasada después de aventar el celular de una fan al mar al negarse a posar con ella para una foto.

Ante las críticas de fans, internautas y famosos, el cantante borró algunos tuits que había escrito al respecto y también puso sus redes sociales como “privadas”.

Fue esta semana que Niurka fue cuestionada al respecto y decidió mandar un consejo de "humildad" al puertorriqueño diciéndole que madure, entre otras cosas.

“A ver Bad amigo, qué edad tiene el bebé, 28, 30 años, es un niño, todavía está inmaduro, se le subieron los humos, oye amor bájate de la nube, pon los pies en la tierra y te voy a decir cómo se hace”, dijo ante los medios.

La ex integrante de “La Casa de los Famosos” también le recordó que no es necesario agredir a ningún fan y menos a una mujer.

“Está hablando la jefa, yo podría ser tu mamá ok, sé que no lo soy, pero lo puedo ser. No es necesario agredir a nadie. Agarra a la niña así, a ver mamacita con educación, salúdeme y ya después le doy su foto, pero es muy desagradable que me ponga el celular en la cara. Así se hace mijo no hay que agredir y menos a una dama”, finalizó Niurka.

¿Bad Bunny se retira?

Después de una larga gira el 2022, Bad Bunny anunció a finales del año pasado que se retiraría de la música este 2023 para descansar y dedicarse a él mismo.

Lamentablemente, el polémico episodio del celular opacó el principio de este año para el cantante, quién como ya mencionamos puso sus redes sociales privadas y escribió en su Twitter "me van a extrañar". Hasta el momento no se sabe si el puertorriqueño solamente tendrá sus redes cerradas de manera temporal o a largo plazo.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias