Celebridades

Nick Jonas da detalles sobre el primer cumpleaños de su hija Malti

El cantante y su esposa mantienen a la pequeña fuera del ojo público.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron el cumpleaños #1 de su hija Malti en grande y aunque no compartieron imágenes en redes sociales el cantante sí dio detalles durante una entrevista en "The Kelly Clarkson Show".

“Sí, cumplió 1 año este fin de semana”, contó Jonas. “Tuvimos una fiesta. Tuvimos que celebrarlo”.

“Ella pasó por cosas difíciles durante esta etapa tan temprana de su vida, así que tuvimos que celebrar con estilo. Tiene un año y es hermosa”, describió.

El cantante y la actriz nunca han mostrado el rostro de la pequeña en redes sociales aunque sí han compartido algunos detalles y momentos especiales como su primer viaje al acuario y el primer Diwali. Sin embargo, el miembro de "The Jonas Brothers" llamó a la paternidad "increíble" y "lo mejor".

¿Cuándo nació Malti?

El nacimiento de la pequeña tomó a todos por sorpresa pues la concibieron a través de un vientre alquilado y Priyanka Chopra nunca apareció embarazada ni dijo que tendría un hijo. Sin embargo, fue Jonas quien anunció el nacimiento de la pequeña en enero del 2022.

“Estamos muy felices de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé vía viente alquilado. Respetuosamente les pedimos privacidad durante este momento especial en el que nos estamos concentrando como familia”.

Fue tres meses después que la pareja se llevó a su hija del hospital después de que pasara 100 días en el centro de cuidados intensivos. Hasta el momento no se sabe qué problema de salud tuvo.

Tags

Lo Último

Más Noticias