Celebridades

"Raya y Último Dragón" y otras películas de Disney+ que te sacarán una lágrima

Sin importar si eres una persona sentimental o no, estas cinco películas de Disney+ sin duda te harán llorar.

Si estás buscando algo qué ver que de verdad te haga llorar, te recomendamos "Raya y el Último Dragón" y otras películas de Disney+ que te sacarán una lágrima. Sin importar si eres una persona sentimental o no, estas cintas pondrán tus sentimientos a flor de piel con sus conmovedoras historias.

Sabemos que una película es realmente buena cuando logra que te adentres en la historia junto a los demás personajes y puedas sentir cada una de sus emociones. Es por eso que si una película te ha hecho llorar, ya sea de tristeza o felicidad, definitivamente vale la pena ver, por lo que aquí te damos nuestras cinco recomendaciones imperdibles en Disney+.

Cinco películas de Disney+ que te sacarán una lágrima

Si estás dispuesto a ver las cinco película de Disney+ que te recomendaremos a continuación, ve preparando tu pañuelo porque definitivamente te sacarán una lágrima. El listado va desde películas animadas hasta aquellas que cuentas la vida de las mascotas y lo difícil que es decirle adiós.

“Raya y el Último Dragón”

Esta película original de Disney te enseñará la importancia de la confianza y la unión, pues ante las amenazas de la vida es mejor estar bien acompañada. Además, la cinta rimare con los estereotipos que por muchos años han puesto a las niñas pequeñas sobre ser princesas que necesitan ser salvadas por un príncipe, pues en "Raya y el Último Dragón", la protagonista es una guerrera que gracias a su determinación logra conquistar cada uno de sus objetivos para poner a salvo al mundo entero.

"Raya y el Último Dragón" cuenta la historia de una guerrera solitaria que deber confiar en sí misma y en los demás para así poder combatir contra quienes buscan destruir su mundo. Tras las amenazas de los monstruos, Raya tendrá que ser perseverante hasta encontrar al último dragón para así salvar a la humanidad.

“Coco”

No por nada "Coco" se convirtió en una de las películas de Disney favoritas tanto de pequeños y grandes, pues además de la colorida animación y el pegajoso soundtrack, la cinta nos deja un poderoso mensaje. A pesar de que se estrenó hace casi cinco años, la película se ha mantenido vigente y sin importar cuántas veces la hayas visto sabemos que te volverá a sacar una lágrima.

"Coco" sigue la historia de Miguel que durante su recorrido por la trama aprenderemos junto a él la importancia de la familia y de sentirse orgullo de nuestras raíces. Además, la película del 2017 nos da la oportunidad de hablar sobre la muerte desde otra perspectiva.

“Marley y yo”

Sin importar si prefieres a los gatos o a los perros, definitivamente "Marley y yo" te hará llorar y usar toda tu caja de pañuelos. En esta cinta también presenciamos la muerte, pero de una manera más inocente al tener que despedir a quien por años ha sido considerado como el "mejor amigo del hombre".

"Marley y yo" es una de las películas más tiernas que jamás se hayan hecho, pero también tiene escenas difíciles de aceptar como lo es la muerte. Sin embargo, primero nos enseña que sí existe el amor a primera vista y que ese mejor amigo se puede convertir en una parte muy importante de tu familia imposible de reemplazar.

“Wall-E”

"Wall-E" es una de las películas más exitosas de Pixar y también uno de los largometrajes animados más recordados y queridos por pequeños y grandes. La cinta sigue la historia de un tierno robot que dedicaba su existencia simplemente a compactar basura en un planeta Tierra casi inhabitable.

La película que en junio de este año cumplirá 15 años de haberse estrenado nos da una lección de como poco a poco los humanos se han convertido en esclavos de la tecnología. La muestra del egoísmo e irresponsabilidad por los habitantes de aquel planeta Tierra animado nos deja pensando sobre el impacto que estamos haciendo a nuestro único hogar en el universo.

“Bambi”

Este clásico de Disney hasta la fecha sigue siendo uno de los favoritos hasta de las nuevas generaciones, a pesar de la triste historia del personaje principal, la enseñanza que nos deja ha hecho que valga la pena verla una y otra vez.

Al igual que "Coco", "Marley y yo", entre otras, "Bambi" nos presenta la muerta de un ser querido muy cercano y cómo ese hecho afecta al personaje principal. Sin embargo, nos deja la enseñanza de cómo afrontar el duelo y el significado del ciclo de la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias