Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki" tiene un gran talento con su voz que es normal escuchar más veces su nombre por su música que por su vida personal. Ha sabido cómo separar muy bien su exitosa carrera musical de la vida privada y los medios de comunicación.
Poco se ha hablado de su familia, incluso solo los más grandes fanáticos del cantante conocen más allá de su guapa esposa. Específicamente hablando de sus nietos Leandro y Leah Elizabeth, por parte de su hija Beatriz Solís, se sabe muy poco. ¿Cómo es Marco Antonio Solís como abuelo?

Al reconocido músico le encanta compartir tiempo con sus nietos, algo que Beatriz Solís, su hija, reconoce y menciona en algunas entrevistas. La cantante de 33 años de regional mexicano ha declarado que su padre visita a sus nietos cada que tiene oportunidad para poder convivir con ellos, y al final también es bueno para él pues lo considera como una dosis de energía que mejora sus días.

Nietos de Marco Antonio Solís
Leandro es el nieto mayor de Marco Antonio Solís, tiene 15 años, Leah Elizabeth es su nieta pequeña, tiene apenas 5 años. Aunque no están precisamente escondidos públicamente, pocas personas saben de ellos. Son pocas las fotografías en las que aparecen en los perfiles de redes sociales del cantante y en la de su hija.

Actualmente la esposa del Marco Antonio es Cristian Salas con quien tiene dos hijas pero Beatriz Solís fue fruto del primer matrimonio de la leyenda de la música mexicana con Beatriz Adriana con quien duró de 1983 a 1987.
“El Buki” no solo ha demostrado ser un ejemplo a seguir en los escenarios, fuera de ellos también es un gran papá, un gran esposo y ahora un gran abuelo.