Celebridades

Así luce la hija de 13 años de Camila Alves y Matthew McConaughey

La adolescente rara vez aparece en redes sociales.

Sin duda uno de los matrimonios más sólidos y privados de Hollywood es el formado por Camila Alves y Matthew McConaughey. Durante casi 15 años de unión, nunca han sido protagonistas de ningún escándalo.

La pareja salió por primera vez en 2007 y por fin se casaron cinco años después. Ahora en 2023 disfrutan de una vida en familia con tres hijos, a quienes no suelen mostrar mucho en redes sociales.

Vida Alves McConaughey, que nació el 3 de enero de 2010, celebró su cumpleaños hace solo unas semanas, por lo que su mamá compartió una foto de su celebración en la que se puede ver lo grande que ya está. En la imagen publicada en Instagram, aparece la adolescente a punto de soplarle a un pastel de fruta, mientras Woody Harrelson, gran amigo de su papá se para detrás de ella observando el manjar.

¿Cómo se conocieron Camila Alves y Matthew McConaughey?

Matthew McConaughey se encontraba en una discoteca en Los Angeles en 2007 cuando vio a la que sería su esposa por primera vez. Después de intentar llamar la atención de ella, decidió pararse y cruzar la pista de baile para buscarla.

Al actor texano le gusta bromear diciendo que “secuestro” a su esposa en su primera cita. Como ella no tenía un automóvil, él la llevó a su casa y la invitó a dormir, aunque ella insistió en pasar la noche en la habitación de invitados.

“Intenté meterme allí dos veces, pero me sacaron, y eso fue lo que hizo que terminara de enloquecerme”, confesó el actor hace algunos años. “Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más”.

Tags

Lo Último

Más Noticias