Celebridades

Sam Smith vuelve a genera polémica por su look en los Brit Awards 2023

El cantante ya ha llamado la atención con un enterito de lentejuelas y un disfraz de diablo.

Sam Smith ha vivido días en los que ha sido el centro de la atención. El cantante no ha dejado indiferente a nadie con sus outfit utilizado en las últimas alfombras rojas y presentaciones.

Sin ir más lejos, el cantante generó polémica por haberse vestido con un disfraz de diablo para interpretar su canción "Unholy" durante los premios Grammy 2023, acompañado de Kim Petras. En redes sociales, algunas personas conservadoras manifestaron su indignación con el traje del artista e incluso se le llegó a acusar de que realizó un ritual satánico.

En esta oportunidad, en el marco de lo que fue la alfombra roja de los Brit Awards 2023, Sam Smith se volvió a robar las miradas, con un traje de látex que generó dispares reacciones. El cantante de 30 años llegó al evento musical con un conjunto de alta costura negro del diseñador Harri que apostaba por pantalones inflados y hombreras.

Un look monocromático que complementó con guantes de látex negros y un par de botas de tacón. En los Brit Awards 2023, "Unholy" de Sam Smith y Kim Petras está nominada a canción del año.

La voz de "Dancing with a Stranger" ya había recibido críticas por vestirse con un enterito de lentejuelas plateadas de Valentino. Pero estas fueron rápidamente tildadas de gordofobia, al ser comparadas con los elogios que por un outfit similar ha recibido Harry Styles.

Tags

Lo Último

Más Noticias