Celebridades

Se dio a conocer un adelanto de la cinta “Indiana Jones y el dial del destino"

El largometraje es uno de los estrenos más esperados para este 2023. A quí todos los detalles

Disney dio a conocer el adelanto de lo que será la cinta "Indiana Jones y el dial del destino", la cual es una de las cintas más esperadas del 2023. Harrison Ford se vuelve a poner el traje  del héroe arqueólogo, que ya está transitando su octava década de vida.

Durante el Super Bowl se transmitió un adelanto  de la nueva cinta de Lucasfilm, que será protagonizada por Ford y Phoebe Waller-Bridge. Además, el filme está dirigido por James Mangold (Logan).

"La película está ambientada en el año 1969, cuando los viajes al espacio eran el tema del día. Indy se encuentra con Helena, su ahijada (interpretada por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag) en medio de una lucha contra  Voller, este ex nazi que ahora presta sus servicios para Estados Unidos y su plan del viaje a la luna, esta vez como un ingeniero de la NASA", describe el comunicado.

¿Cuándo llega a la pantalla grande “Indiana Jones y el dial del destino"?

La quinta entrega de la icónica franquicia estrenará en cines el 29 de junio de 2023, donde el rostro de Ford fue rejuvenecido, además se suman nuevos talentos a la  historia como Renaldo, interpretado por Antonio Banderas.

"Pequeño, es solo un amigo de Indiana al que busca porque necesita algo de su amigo", comentó Banderas en entrevista para el sitio The Collider.

Indiana Jones y el Dial del Destino | Nuevo Avance en español 

Tags

Lo Último

Más Noticias