Celebridades

Emily Ratajkowski se luce en primera fila con su nuevo amor en el Día de San Valentín

La modelo y el comediante Eric André ya se muestran en público, tras ser vistos por primera vez en enero.

Tras denunciar públicamente que los paparazzi han sido los responsables de que no ha podido tener citas causalesEmily Ratajkowski parece haber dejado por opción el ver a diferentes hombre y quedarse con solo uno.

La modelo, quien se separó Sebastian Bear-McClard el año pasado, fue vista nuevamente con el comediante Eric André. Esta vez, la pareja no se escondió de las cámaras, ya que fueron vistos en primera fila durante un juego de New York Knicks en el Madison Square Garden, el pasado lunes en la noche.

Durante el partido, ambos se mostraron muy cariñosos e incluso se besaron. También lucieron tenidas casuales. Ella optó por una chaqueta abierta, un peto y pantalones negros. Mientras que el comediante visitó de tenida deportiva. Junto a ellos se encontraba Diplo, quien lució un chaqueta negra con el logo de los New York Knicks.

La primera vez que ambos fueron vistos juntos fue en enero, cuando fueron un paparazzi los retrató en una cita en un restaurante. A fines de ese mismo mes, Emily Ratajkowski y Eric André se escaparon a las Islas Caimán, donde fueron vistos besándose.

Antes del comediante, la también actriz fue vista con Pete Davidson, DJ Orazio Rispo y Jack Greer. Citas que se hicieron públicas por los fotógrafos que la siguen. Por ello, en su podcast "High Low", la modelo se quejó de que estaba tratando de tener "citas casuales y no esposarme", pero "cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe".

Así se lucieron Emily Ratajkowski y Eric André en el juego de los New York Knicks

Tags

Lo Último

Más Noticias