Celebridades

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en redes tras sentencia del actor

El actor fue sentenciado esta misma semana en Estados Unidos.

Fue esta semana que Pablo Lyle finalmente conoció su sentencia, con las autoridades estadounidenses condenándolo a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional.

Al conocer la noticia, la familia del actor mostró consternación y tristeza, mientras que él pidió “perdón” a todos los presentes, incluyendo a la familia del fallecido, Juan Ricardo Hernández.

Fue este fin de semana que su esposa, Ana Araujo rompió el silencio en redes sociales, publicando en sus historias algunos mensajes recibidos en apoyo al actor de "Mirreyes vs Godinez".

“Recuerda, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile. Confía en tu ritmo. Confía en tu voz. Confía en tu expansión. Confía en tu contratación. Confía en ti”, dice el primer texto que compartió.

Después publicó la imagen de una de las frases más conocidas del libro “El Principito” de Antoine de Saint-Exupèry: “Y ahora, aquí está mi secreto. Un secreto muy simple. Es solo con el corazón que uno puede ver claramente, lo esencial es invisible a los ojos”.

¿Seguirán juntos?

Hasta el momento no se sabe si el matrimonio entre ambos seguirá en pie. Fue hace apenas algunos meses que el medio "Chisme No Like" publicó imágenes de la empresaria de fiesta con otro hombre, por lo que se pensó que tal vez habían terminado. Sin embargo, en sus últimas apariciones en la corte de Miami, el actor y Araujo se dieron un beso frente a las cámaras.

Tags

Lo Último

Más Noticias