Celebridades

Lisa Marie Presley estaba "estresada" de ser vista en público, solo semanas antes de su muerte

La cantante no habría estado cómoda durante la entrega de Globos de Oro.

Lisa Marie Presley se habría sentido “estresada” de ser vista en público justo en las semanas antes de su muerte.

La cantante supuestamente habría sentido que seguía "de luto" por la muerte de su hijo, Benjamin Keough, quien falleció por suicidio en 2020 y "no quería ser vista por nadie", aseguraron fuentes cercanas a la familia este domingo a TMZ.

Sin embargo, por el éxito de la película de su padre “Elvis”, Lisa Marie se vio obligada a hacer prensa y apariciones públicas de nuevo. La actriz que tuvo problemas de adicción por años, supuestamente habría regresado a consumir opioides y pastillas para bajar de peso para lucir increíble en sus últimas apariciones en alfombras rojas.

Después de perder más de 20 kilos, Lisa Marie estuvo presente en los Globos de Oro, en donde Austin Butler ganó en la categoría de “Mejor Actor” por su interpretación de Elvis.

Solo dos días después del evento, Lisa Marie sufrió de un paro cardiaco y la llevaron al hospital. Murió solo horas después a los 54 años.

“Si no hubiera sido por los Globos de Oro, Lisa podría seguir viva el día de hoy”, dijo una fuente al mismo medio. El médico forense hasta el momento no ha informado cuál fue la causa de muerte de la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias