Celebridades

Florence Pugh es nombrada “La mejor actriz del 2022” por el Círculo de Críticos de Londres

El premio lo recibió por sus actuaciones en “El Prodigio” y “No Te Preocupes, Cariño”.

La actriz nominada al Oscar por "Mujercitas", Florence Pugh fue reconocida por el Círculo de Críticos de Londres por sus intervenciones en las cintas "El Prodigio" y "No Te Preocupes, Cariño" en su ceremonia número 43.

"Muchas gracias, estamos muy orgullosos de The Wonder (El Prodigio), de lo lejos que ha llegado y de toda la gente que la ha hecho, estamos realmente agradecidos del público que la ha visto y apoyado", detalló.

Florence Pugh también agradeció al director chileno Sebastián Lelio por haberla invitado a estelarizar su película: "No está aquí; gracias, Sebastián, si alguna vez vas a ver el video en YouTube en algún momento... Todos estamos muy agradecidos por lo que hiciste por nosotros, lo que nos diste la película que nos permitió actuar y ser parte de y ser una familia, así que gracias a él".

Por otro lado, también se dirigió al círculo de críticos londinense, a quienes agradeció por el apoyo que sintió al inicio de su carrera: "Me sentí muy apoyada y alentada por todos ustedes y estos eventos que han tenido lugar esta noche, a los que vinimos hace tantos años, fue algo de lo que me sentí muy orgullosa de participar y estar sentada en esta sala".

"También quiero darles las gracias por apoyarme, por ser mi mayor apoyo, les agradezco de verdad, estoy muy contenta de haber recibido este premio".

Florence Pugh, lista para su debut en la música

Hace unos días la actriz Florence Pugh anunció que está lista para debutar en el mundo de la música de manera profesional después de incursionar en algunos temas para películas en las que ha participado.

Fue mediante un podcast que la actriz explicó que se siente emocionada por la oportunidad, luego de trabajar en la cinta A Good Person de Zach Braff.

"Tengo música para lanzar este año. Escribí música para la película A Good Person y esa ha sido una experiencia emocionante que he estado desesperada por hacer durante años", dijo.

Aunque Pugh comentó haberse sentido insegura de incursionar en la música, confesó que la película será su primer paso para demostrar sus habilidades como compositora.

"Durante años tuve tanto miedo de cómo hacerlo. Y finalmente, surgió esta oportunidad y leí el guión de Zach y dije 'Me he inspirado para escribir una canción'. Y lo pusimos en la película".

El año pasado, Pugh declaró a BBC que tenía interés en ser cantautora antes que actriz, incluso había invertido para desarrollar su talento musical, sin obtener éxito.

Florence Pugh comparte créditos con Morgan Freeman, Celeste O'Connor y Molly Shannon en A Good Person, filme que se estrenará a finales de este 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias