Celebridades

"Horrible": La madre de Blac Chyna destruye su look de los Grammy 2023

Tokyo Toni decidió ser muy, pero muy honesta con su opinión.

La mamá de Blac Chyna no estuvo de acuerdo con cómo se visitó para los premios Grammy 2023 diciendo que su outfit fue “horrendo y horrible”.

En entrevista exclusiva para TMZ, Tokyo Toni aseguró que el outfit de Chyna, que estaba formado por un bodysuit de una pieza color negro, decorado con plumas y piedras fue "horrible" y cuestionó la decisión de su hija.

Según Tokyo, el evento fue extremadamente elegante y su hija no cumplió con el código de vestimenta, pues “debió haber usado un vestido y una peluca rubia y ya”.

Aunque la ex de Robert Kardashian fue trending topic la noche de ayer, su madre cree que está recibiendo atención por todas las razones equivocadas además de decir que cree el rapero Twin Hector (actual novio de Chyna) ha influenciado como se viste pues él también estaba vestido “terrible”.

Toni finalizó diciendo que no espera que la gente crea que solo está “criticando a su hija con los medios” pues aseguró que a la primera persona a la que le dijo que su look era horrible fue directamente a Chyna.

Aquí puedes escuchar todo lo que dijo

Tags

Lo Último

Más Noticias