Celebridades

"Solo el tiempo lo dirá": Creador de Lollapalooza habla sobre el presidente chileno Gabriel Boric

Perry Farrell se tomó uno segundo para asegurar que era "un buen momento para estar vivo en Chile". 

El creador del festival Lollapalooza, Perry Farrell, se presentó con su banda Jane's Addiction el domingo en Chile. La agrupación, una de los grupos importantes de principios de la década del noventa, está presentando nueva música, tras diez años de silencio discográfico, por lo que su postergada show, producto del Covid, en el evento que también se realiza en Argentina y Brasil, generó expectación y congregó una importante audiencia en el segundo escenario más importante de la jornada.

Con mucho carisma, Perry Farrell se reencontró con el público chileno y en varias oportunidades manifestó su amor por este país, el que ha sido clave para que el festival Lollapalooza concretara ediciones, no solo en Latinoamérica, sino que también en Europa, ya que Chile fue el primer país donde se realizó el evento fuera de EEUU. 

Por ello, no es de extrañar que la voz de Jane's Addiction esté al tanto de la actualidad de Chile, pero su sorprendió con sus comentarios sobre el joven presidente Gabriel Boric, durante su presentación en el evento que se realizó en Santiago. 

"Escuché que tienen un nuevo presidente", dijo el cantante, generando la inmediata reacción del público. "Un hombre del pueblo, ¿Si? Está bien, solo el tiempo lo dirá", agregó. Luego, Perry Farrell planteó que Grabriel Boric "tiene a toda estas personas asegurándose de que lo correcto. ¿Cierto?". 

Luego, finalizó: "Escuché que estuvo marchando con ustedes en las calles. Eso es una cosa buena. Marchando con nosotros. Me gusta. Es un buen momento para estar vivo en Chile"

Tags

Lo Último

Más Noticias