Celebridades

Owen Wilson vivió un insólito robo en su residencia

El hombre que entró a la casa del actor seleccionó algunos artículos del closet.

La vivienda de Owen Wilson fue ultrajada por un vagabundo que se encontraba cerca de su vivienda en Santa Mónica, informó TMZ. El actor se encontraba fuera de su casa, por lo que su asistente tuvo que hacerse cargo de todo. 

Todo parece indicar que el hombre ingresó a la vivienda del actor y fue directo a su closet para apropiarse de algunas prendas de vestir, entre ellas unos pijamas. 

Según dio a conocer el medio informativo, el robo se llevó a cabo el pasado martes 16 de mayo en la noche, mientras Owen Wilson se encontraba fuera de la residencia. 

“Se encontró cara a cara con el hombre, antes de que ambos salieran de la casa en direcciones separadas”, relató TMZ sobre el asistente del actor.

Detienen al ladrón de la casa de Owen Wilson

El asistente del protagonista de la cinta “Zoolander”  llamó al Departamento de Policía de Santa Mónica y al poco tiempo cerca de la casa de Owen Wilson se pudo capturar al hombre que llevaba puesta la ropa.

El asistente de Wilson llamó al Departamento de Policía de Santa Mónica, quienes llegaron al poco tiempo con las sirenas y las luces para alertar sobre su presencia en el lugar. Al llegar a la vivienda del actor, establecieron un perímetro en el que pudieron capturar al vagabundo que llevaba puesta la ropa del comediante, en un patio trasero de unas de las casas contiguas a las del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias