JEFFERSON MACHADO

Jefferson Machado es encontrado sin vida al interior de un baúl en Brasil

El joven actor brasileño se encontraba desaparecido desde el pasado mes de enero

Jefferson Machado.Fue encontrado sin vida tras cinco meses desaparecido Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La industria del espectáculo en Brasil se encuentra conmocionada, debido a que se dio a conocer que el actor de telenovelas, Jefferson Machado Costa, fue localizado sin vida dentro de un baúl que fue enterrado en el patio de una propiedad ubicada el oeste de Río de Janeiro.

Cabe señalar que el actor de 44 años fue reportado como desaparecido desde hace cuatro meses, pues fue desde el pasado 27 de enero la última vez que se tuvo contacto con el y días después sus mascotas, ocho perros de distintas razas, fueron localizadas deambulando solas, lo cual, alertó a sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras meses de investigación, la policía brasileña localizó un domicilio al oeste de Río de Janeiro donde rentaba un sujeto relacionado con el actor, cuya identidad no fue revelada por la policía, pero que fue señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Jefferson Machado.

En sus reportes, la policía detalló que el cuerpo del actor estaba maniatado al interior de un baúl, el cual era de su propiedad, pues así lo indicó uno de los abogados de la familia del histrión, además, distintos videos difundidos por las autoridades dejaron en evidencia que se necesitó de al menos nueve hombres y de equipo de maquinaria pesada para desenterrar el baúl donde se encontraba el cuerpo del actor, el cual, se encontraba a dos metros de profundidad.

Cabe mencionar que, el hallazgo del cuerpo se realizó el lunes 22 de mayo, sin embargo, fue el miércoles 24 cuando las autoridades confirmaron que los restos eran del actor a través de sus huellas dactilares y hasta ahora, no se reporta ningún detenido por estos hechos

Por su parte, Cintia Hilsendeger, amiga del actor, refirió en redes sociales que Jeff Machado fue “asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y sin escrúpulos”.

¿Quién era Jefferson Machado?

Nacido en Ararangua, Santa Catarina, Brasil, Jefferson Machado da Costa fue un reconocido actor que contaba con una destacada carrera en la industria del espectáculo. A lo largo de más de dos décadas, no solo se desempeñó como actor, sino que también incursionó como periodista, productor y modelo.

En sus inicios, desempeñó diversas ocupaciones, como escenógrafo y estilista, lo que le permitió ganarse el cariño y reconocimiento en el mundo del espectáculo. A lo largo de su trayectoria, Jefferson Machado se convirtió en una personalidad muy querida y respetada en la farándula.

La pérdida de Jefferson Machado Costa deja un vacío en la industria y en el corazón de sus seguidores, quienes lo recordarán por su talento y contribución al mundo de la actuación brasileña.

Una rara entrevista de trabajo

La madre del actor, María das Dores, de 73 años, declaró a un medio local que la última vez que habló con Jeff fue el 29 de enero y en aquella ocasión su hijo le dijo que se encontraba en Sao Paulo para una entrevista de trabajo y que se quedaría unos días en la casa de un amigo y que durante un par de días estuvieron en contacto vía mensajes, sin embargo, tiempo después simplemente dejó de tener contacto con el histrión, quien en sus últimas conversaciones le dijo a su madre que su celular se le había caído en el baño por lo que se había dañado.

La progenitora del actor también refirió que los últimos mensajes de su hijo fueron escritos de forma errónea, por lo que cree que alguien más los pudo haber enviado, además, señaló que dejó de compartir su ubicación y que las contraseñas de sus redes sociales fueron cambiadas.

La última producción en la que participó fue “Reis”, en marzo del 2022 y además de ser un gran actor Jeff Machado también era caracterizado por su intenso amor a los animales, prueba de ello es que tenía ocho perros como mascotas, los cuales quedaron abandonados, pero ya fueron rescatados por una ONG.