Cine / Streaming

Realizadores dan detalles de lo que se podrá ver en la tercera temporada de "La Reina del Sur"

La serie protagonizada por Kate del Castillo tendrá al sur del continente como escenario para su historia.

Un viaje por todo el sur del continente es el que realizará Teresa Mendoza, a cargo de Kate del Castillo, en la tercera temporada de "La Reina del Sur". Un recorrido que incluye grabaciones en Washington, Colorado, en México, Yucatán, DF, el Salar de Uyuni. Hicimos Potosí y Sucre.

Hoy, la producción está filmando en Argentina y Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Carlos Bolado, director creativo de la serie conversaron con Infobae dando detalles de la popular historia que se emite por Netflix.

"Todo ha sido un periplo debido a las condiciones de la pandemia. Nos fue difícil llegar hasta aquí porque tuvimos que posponer el rodaje en dos o tres oportunidades para que Argentina no quedase fuera, ya que era mi sueño que formase parte de la serie", contó Santana.

As u vez, Bolados relató cuándo iniciaron las conversaciones para concretar una tercera temporada. "Yo creo que la primera reunión que tuvimos fue terminando la segunda temporada gracias a una idea que tuvo Marcos, que la pilconeamos, como decimos nosotros. Luego, él miro los capítulos, intercambiamos opiniones y ahí fue donde se decidió la tercera temporada".

"Cuando estábamos rodando la segunda temporada pensábamos que ese iba a ser el cierre, pero en una sala de edición en Miami prácticamente rehicimos el final, y ese gran final no era más que una invitación a una tercera temporada", agrega Marcos Santana.

"Cuando la terminamos, dijimos: “¡Wow!, esto es una gran invitación a una tercera temporada”", expuso.

De qué trata la tercera temporada de "La Reina del Sur" y cuándo se estrenará

También dio detalles de la historia que protagonizará Kate del Castillo en este nuevo ciclo de la serie, relatando que con  Arturo Pérez-Reverte "desarrollamos el plot: una mujer que escapa de una prisión que tiene que enfrentarse a un peligro importante atravesando un continente buscando pruebas contra el gobierno americano que supuestamente va a permitirle conseguir un indulto, la libertad y poder vivir como Teresa Mendoza. Cosa que veremos si se va a dar o no".

Sobre cuándo se podrá ver la tercera temporada de "La Reina del Sur". el presidente de Telemundo Global Studios afirmó: "Esto es una coproducción nuevamente con Netflix. Vamos mano a mano con Netflix en este proyecto, agradecidos por su apoyo, y otros socios más de televisión abierta que han entrado. Creemos que va a ser a final del año que viene".

.

Tags

Lo Último

Más Noticias