Cine / Streaming

Qué ver en Star+: "Franklin: Historia de un billete" y otros estrenos esta semana

La última semana de noviembre llega con una exclusiva de la plataforma de streaming.

¿Se termina noviembre y no sabes qué series y películas agregar a tu lista? Aquí te decimos qué ver en Star+ para que no te quedes sin planes para tus momentos de ocio. Sigue este 30 de noviembre la exlcusiva de la plataforma de streaming "Franklin, historia de un billete" y otros estrenos esta semana.

Sabemos que en Star+ hay una infinidad de contenido para disfrutar por lo que a veces es posible que no encuentres lo que estas buscando. Es por eso que aquí te dejamos una recopilación de estrenos para este 30 de noviembre, desde películas hasta nuevas temporadas.

Qué ver en Star+ esta semana

Este 30 de noviembre Star+ estrena dos increíbles exclusivas de la plataforma de streaming, por lo que quizá quieras ponerte al corriente con algunas de las temporadas anteriores. O empezar una película que también es un original del servicio de The Walt Disney Company.

Reservation Dogs - Temporada 2

Esta serie cuenta con capítulos de solo 30 minutos y es creada y dirigida por Sterlin Harjo (Love and Fury) y Taika Waititi (Jojo Rabbit). Es una comedia que gira en torno a cuatro adolescentes indigenas de la zona rural de Oklahoma que comenten delitos para conseguir dinero y así llegar a la misteriosa y lejana tierra de California.

Para llegar a su destino deberán ahorrar suficiente dinero, eso significa hacer cualquier cosa para conseguirlo y sobrevivir a personas de las afueras adictas a las drogas y una guerra territorial.

Franklin, historia de un billete

Otro exclusivo de Star+ que sin duda no te puedes perder ye estrenó este miércoles 30 de noviembre es "Franklin, historia de un billete". Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione son los protagonistas de este thriller policial donde encarnan a un ex boxeador, Correa, y a un prostituta, Rosa.

De acuerdo con los detalles en Star+: "Un asesinato por error y su lealtad lo llevaron a pasar unos años en prisión. Al salir, decide dar un vuelco a su vid junto a Rosa… Seguro de una corazonada, apuesta 100 dólares, confiado que una vez que gane podrá cumplir sus sueños de iniciar una vida en el exterior".

Crímenes de la montaña - Temporada 2

Este miércoles Star+ estrenó la segunda temporada de "Crímenes de la montaña"  la cual narra una misteriosa muerte en el Parque Nacional de Yosemite. En esta serie podrás seguir las sorprendentes revelaciones que hacen los detectives de un caso sin resolver de 1983.

Mira aquí Franklin, historia de un billete | Tráiler Oficial 

Tags

Lo Último

Más Noticias