Cine / Streaming

“La Casa del Dragón”, “Pinocho” y otros estrenos llegan a HBO Max esta semana

La plataforma de streaming sorprende a todos sus suscriptores con nuevas historias

HBO Max  tiene lo mejor en contenido y producciones durante esta semana y algo de lo más esperado es la serie "La Casa del Dragón", precuela de "Juego de Tronos". Los suscriptores de la plataforma también podrán disfrutar del documental "Hijos del Katrina" y la película "Pinocho".

Los fanáticos de "Game of Thrones" pudieron disfrutar a partir de las primeras horas de este 22 de agosto el estreno de la serie 'House of the Dragon', la cual tiene como protagonistas a Matt Smith como Daemon Targayen y Emma D'Arcy interpretado a Rhaenyra Targaryen.

La historia está basada en la novela de R. R. Martin titulada "Fuego y sangre", que narra cómo el reinado de la Casa Targaryen en Poniente tuvo años muy sangrientos, pues se busca suceder al rey Viserys.

Los candidatos al trono son: la primogénita del rey, la princesa Rhaenyra Targaryen, quien podría ser la primera mujer con el cargo; y Daemon, el hermano menor del rey y tío de la princesa, lo que podría desatar una guerra.

El primer capitulo fue una introducción para retomar un poco la narrativa que dejó "Game of Thrones", conocer a los nuevos personajes, como los dragones, que tuvieron poca participación; se espera que para el próximo que capítulo, que es el 29 de agosto, se puedan ver más.

¿Qué otros estrenos habrá esta semana en HBO?

El 28 de agosto se estrena el largometraje de "Pinocho", una adaptación de la historia clásica sobre "una marioneta de madera llamada Pinocho, que cobra vida y quiere ser un niño de verdad", indica la sinopsis.

También llega a la plataforma el documental "Hijos del Katrina" (25 de agosto), del director Edward Buckles Jr. quien tenía 12 años cuando el huracán Katrina lo cambió todo, así que muestra una visión muy joven. Según el relato algunos personas se quedaron en Nueva Orleans y fueron rescatados de las aguas agitadas y sucias.

Tags

Lo Último

Más Noticias