BARBIE FERREIRA

“Tengo que decirte adiós”: Barbie Ferreira se despide de “Euphoria" por una supuesta pelea

Los rumores corrían desde hace mucho. Conoce cada detalle de su salida.

Barbie Ferreira.La actriz se despide de "Euphoria"Créditos: IG de Barbie Ferreira
Escrito en CINE / STREAMING el

Hace unas horas, Barbie Ferreira, quien interpreta a 'Katerine Hernandez' en la reconocida serie "Euphoria", de HBO, anunció en sus redes sociales que no seguirá más en la producción.

Durante meses corrieron rumores de que la actriz que interpretó a Kat Hernández no se llevaba bien con el creador de la serie Sam Levinson, y ahora un informante que trabajó en la segunda temporada confirmó los rumores en una entrevista con el locutor de radio Zach Sang.

“Supuestamente, ella estaba teniendo muchos problemas con Sam. Sam es un tipo de director muy específico, y Barbie simplemente no pudo manejarlo”, afirmó la fuente, a quien le modificaron la voz para proteger su identidad.

La noticia ha causado gran tristeza entre los seguidores de la serie: “tras cuatro años teniendo que encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decirte adiós con los ojos llenos de lágrimas. Espero que muchos de ustedes se hubieran visto en ella como yo lo hice y que ella les trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes lo sintieran. Te amo, Katherine Hernández", dijo la actriz en sus redes.

No quedó claro si Ferreira aparecería en la temporada 3, que aún no tienen fecha de estreno. Por su parte, los representantes de Ferreira y el escritor y creador del programa, Sam Levinson, no se han pronunciado al respecto. 

Video HBO Max

Así comenzó el rumor de los desacuerdos entre Barbie Ferreira y Levinson

Cabe anotar que estos rumores de los desacuerdos entre la actriz y Levinson vienen sonando desde enero, cuando se emitió la temporada 2 de la exitosa serie dramática. Según los informes no confirmados, Ferreira salió del set mientras estaban filmando, lo que supuestamente llevó a Levinson a eliminar drásticamente sus líneas del guion.

Más tarde, la actriz abordó el tema  sobre el drama que se había armado  detrás de escena y en una entrevista con Insider, dijo que "ha visto tantas cosas diferentes y muchas de ellas no son ciertas".

“A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas”, dijo Ferreira en marzo. "Y me inscribí para eso. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo".

Entrevista al informante de "Euphoria" por parte de locutor de radio Zach Sang