Cine / Streaming

"Pistol", la nueva serie sobre los Sex Pistols que llega a Star+ esta semana

Esta miniserie está basada en el libro “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”.

Estamos por iniciar el noveno mes del año y con ello la recta final de este 2022, en el cual se han retomado muchas actividades tras una larga pandemia por coronavirus. En los últimos meses pudimos ser testigos de cómo más plataformas de streaming se sumaron al negocio que hace algunos años dominaba Netflix.

Una de ellas fue Star +, una plataforma creada en alianza con Disney +, que además de ofrecer series y películas, tiene la transmisión de eventos deportivos exclusivos por una suscripción mensual de 199 pesos o 1,999 pesos por un año de servicio. En caso de adquirir tu suscripción en las dos plataformas el costo anual será de 249 pesos.

"Pistol", el gran estreno de Star + 

Si bien en septiembre se anuncia la llegada a Star+ de la segunda temporada de "The Kardashians", esta semana los usuarios solo podrán disfrutar del estreno de "Pistol", una  serie basada en la vida de los integrantes de la famosa banda de punk, Sex Pistols.  

La trama de esta miniserie está basada en el libro "Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol", escrito en el 2016, por Steve Jones, guitarrista de dicha banda inglesa.

La producción está a cargo de Danny Boyle, exitoso por su trabajo en cintas como "Exterminio", "Trainspotting" o "Quisiera ser millonario".

"Pistol" estará disponible a partir de este 31 de agosto en Star+, está conformada por 6 capítulos que duran entre 45 y 55 minutos.

Mira el tráiler oficial de "Pistol", disponible en Star +:

Tags

Lo Último

Más Noticias