Celebridades

Kris Jenner reacciona a los rumores de que Scott Disick había sido excomulgado de la familia Kardashian

Según un informante cercano al ex de Kourtney Kardashian, la relación entre ambos era tensa desde que se casó con Travis Barker.

Luego de que una fuente cercana asegurara que Scott Disick se sentía excomulgado de la familia Kardashian, Kris Jenner optó por salir al paso de los rumores.

La matriarca del clan Jenner-Kardashian, refutó que el ex de Kourtney Kardashian fuera sido dejado a un lado en los últimos meses, luego de que su hija se diera una nueva oportunidad en el amor con Travis Barker. Incluso, se habló de que la relación entre la ex pareja, que tiene tres hijos, es tensa.

Por ello, Kris Jenner decidió no dejar que esta versión siguiera escalando y utilizó sus redes sociales para aclarar cuál sería la relación de su hija y Scott Disick. En específico, más que una publicación, la mujer de 66 años respondió a la noticia que fue compartida por Paper Magazine.

"Scott NUNCA será excomulgado de nuestra familia... es el padre de mis nietos y una parte especial de nuestra familia...", escribió Kris Jenner, quien agregó: "¡Lo amamos y no es verdad!".

De esta manera, la estrella de telerrealidad salió en defensa de su hija con este mensaje que tiene más de cuatro mil likes, y respondió a Page Six, medio que, según una fuente cercana a Scott Disick, afirmó que "desde que Kourtney se casó, no pasa tanto tiempo con todo ese grupo (Las Kardashians)".

Video recomendado: Leah Ashmore: conoce a la nueva Miss Universo Paraguay 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias