Cine / Streaming

Nicky Jam y Will Smith: los artistas estarán de nuevo juntos con la cinta “Regulators”

El artista urbano se lanza a un nuevo proyecto, esta vez será en la comedia con “Regulators”.

El cantante de música urbana Nicky Jam se lanza de nuevo a la actuación, esta vez con la cinta "Regulators" una comedia de acción que será producida por el reconocido actor Will Smith quien ha vuelto de a pocos al mundo de Hollywood.

La cinta que será distribuida por Universal Studios, también estará producida por Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington. Westbrook Studios, compañía de la que son dueños el protagonista de "I am legend" y su esposa Jada Pinkett Smithserá la encargada de realizar la producción.

Dicha compañía trabajará al lado de los representantes de "La Industria", sello discográfico del cantante junto a  Juan Diego Medina y Lorenzo Braun. Cabe anotar que el acuerdo entre las dos productoras se produjo después de que varios estudios presentaran ofertas por el proyecto de Westbrook Studios. Hasta el momento, los detalles de la historia se mantienen en secreto.

Es importante señalar que las celebridades ya habían estado juntas en la reconocida cinta de comedia y acción del año 2020 "Bad Boys for Life" y en la que Nicky Jam intepretó a Lorenzo "Zway-Lo" Rodríguez.

Video recomendado: Laura Londoño en una versión nunca antes vista

Tags

Lo Último

Más Noticias