Cine / Streaming

"Café con aroma de mujer": una cinta gay inspirada en la novela estaría en rodaje

La novela colombiana se convirtió en un éxito sin precedentes en el país. Conoce los detalles de lo que sería la nueva producción.

"Café con aroma de mujer" aterrizó en Netflix en diciembre de 2021 y desde sus primeros días causó sensación encontrándose en los primeros lugares de visualización. La producción original, que fue presentada por primera vez en 1994, fue retomada en 2021 por parte de Telemundo y RCN.

Sin embargo, desde que la novela colombiana se estrenó en Netflix no ha parado de sumar audiencia, cabe anotar, que en sus dos primeras semanas al aire sumó 100 millones de espectadores alrededor del mundo y durante las dos primeras semanas de enero de 2022 fue la serie más vista en Colombia además de alcanzar el top 10 mundial.

El remake protagonizado por Laura Londoño como Gaviota, William Levy en la piel Sebastián VallejoCarmen Villalobos con el papel de Lucía Sanclemente estuvo posicionado en diferentes listados alrededor del planeta.

En su momento Laura Londoño, "Gaviota", habló de la sorpresa que esto le había generado: "Ha sido un regalo y algo súper lindo. El año pasado salió al aire aquí en Colombia y en Telemundo en EE.UU. y le fue muy bien, pero no fue nada especial lo que sucedió. Sin embargo, ya pasan los meses, sale del aire y llega a Netflix y sucede esto en un momento en donde no me lo estaba esperando. Es mucho más lindo porque ya no había ninguna expectativa ni necesidad de nada".

Ig Café con aroma de mujer

De qué se trataría la versión gay de "Café con aroma de mujer"

Resulta que el presentador Carlos Ochoa reveló en su canal de YouTube que ahora estarían rodando una cinta en los mismos cafetales en los que se grabó la producción colombiana.

Según informa el periodista colombiano la cinta se llamaría "Café Perseguido", una producción del director colombiano Juan Sebastián Valencia, ampliamente reconocido por su filme "Poker". Aseguran que Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba y Julieth Restrepo serían parte del elenco principal de la producción.

Si bien, la temática va por la misma línea hay algunas diferencias en su desarrollo, esta sería la historia de amor entre dos recolectores de café, "al estilo de "'BrokeBack Montain", en el que "habrá besos prohibidos y escenas de sexo entre los cafetales", así lo asegura el periodista de entretenimiento.

Juan David Agudelo quien interpretó el personaje de Bernardo Vallejo y Raúl Ocampo en la piel de Carlos, personajes que eran pareja en el remake de la novela, serían los actores que preferirían tener en esta nueva cinta. ¿Aceptarán?

Ahora bien, se asegura que la producción va muy avanzada y que estarían rodando en lugares como Armenia y Risaralda.

Tags

Lo Último

Más Noticias