Cine / Streaming

“How I Met Your Father”: la exitosa serie llega pronto a su segunda temporada

Conoce cuándo y dónde ver la segunda temporada de la exitosa serie. Detalles en la nota.

¿Recuerdan la exitosa serie "How I Met Your Mother"? Hace 17 años conocíamos la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) narrándole a sus hijos en el 2030 sus aventuras de amor en la que descubrimos a la madre de los chicos después de 9 temporadas. Pues bien, hace casi un año llegó a Star+ la serie "How I Met Your Father" ("Cómo conocí a tu padre"), una anhelada continuación de esta historia que nos hizo creer en el amor.

En "How I Met Your Father" nos cuentan la historia de un futuro cercano con Sophie (Hilary Duff)quien le cuenta a su hijo su historia de amor y que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Este anhelado spin-off de Star+ presentó el tráiler y un nuevo poster oficial para su segunda temporada. La serie ganadora de los Premios Emmy estrenará el primer episodio de su nueva entrega este martes 24 de enero en Star+, posteriormente, traerá un nuevo episodio cada martes.

Además de Hilary Duff, también podemos ver en pantalla a Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Completan el elenco Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck; con la participación especial de Meghan Trainor, Leighton Meester, Mark Consuelos, John Corbett y Constance Marie.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, “How I Met Your Father" cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman, y Adam Londy; y es una producción de 20th Television.

"How I Met Your Father" | Nueva Temporada | Tráiler Oficial 

Tags

Lo Último

Más Noticias