Deportes

El PSG se comprometió con la UEFA a vender a Kylian Mbappé en este mercado de fichajes

L’Equipe asegura que el Fair Play Financiero está exponiendo al conjunto parisino y el tiempo le juega en contra en este verano europeo.

Las negociaciones entre Kylian Mbappé y el PSG están lejos de llegar a su fin. Es más, por ahora están estancadas y lo único concreto es que el delantero francés cumplirá con su contrato hasta junio de 2024 sin hacer efectiva la renovación por un año más, tal como se lo comunicó al club hace un par de semanas.

Según la información entregada por el diario L’Equipe, el conjunto parisino insiste en convencer al jugador para que renueve su contrato. Sin embargo, la postura de “Donatello” es clara y no estaría dispuesto a seguir en la Ligue 1 más allá del próximo año.

Por su parte, el PSG se vería obligado a vender al jugador en este mercado de fichajes ante la negativa de alargar el vínculo, ya que Nasser Al-Khelaifi y compañía no están dispuestos a dejarlo partir gratis en junio de 2024. El medio francés reveló que el club se comprometió con la UEFA a vender a Kylian Mbappé en este mercado de fichajes.

El motivo por el que el PSG estaría obligado a vender a Kylian Mbappé antes del inicio de la temporada 2024-25

El Fair Play Finaciero es el principal responsable de apurar una posible venta del jugador de 24 años. Por lo mismo, si “Donatello” y el conjunto parisino no llegan a buen puerto dentro de las próximas semanas, el club comenzará a escuchar ofertas.

Ahora la duda está puesta en cómo reaccionará Kylian Mbappé ante la decisión del PSG. Y es que el atacante no estaría dispuesto a perder el millonario salario que tiene por delante y mucho menos la prima de fidelidad de 80 millones de euros que le prometió el cuadro francés por defender la camiseta hasta 2024.

De esta forma, los próximos días serán claves para definir el futuro del delantero, que tal como sucedió el año pasado sigue siendo protagonista de los mercados de fichajes europeos.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias