Deportes

No sólo Kylian Mbappé: los 6 futbolistas que fueron cortados en el PSG

El conjunto parisino decidió dejar fuera de la pretemporada a seis de sus jugadores, siendo Donatello el que más ruido generó.

El PSG comenzó su pretemporada y no le tembló la mano para dejar fuera a su máxima figura: Kylian Mbappé, quien se negó a renovar su contrato y está oficialmente en venta en el presente mercado de fichajes, provocando aún mayor expectación respecto a su futuro.

Según informaron los medios franceses, el delantero de 24 años colmó la paciencia del conjunto parisino luego de que se destapara un posible acuerdo secreto del futbolista con el Real Madrid para llegar gratis al término de la próxima temporada.

Kylian Mbappé no entró en la lista de convocados para viajar a Asia y se quedará entrenando de forma diferenciada en París, aunque no será el único futbolista del PSG. Y es que el actual campeón de la Ligue 1 decidió cortar a otros cinco jugadores.

Todos los jugadores del PSG que no estarán en la pretemporada

Más allá de la ausencia del astro francés, llama la atención el caso de Georginio Wijnaldum, que llegó en 2021 proveniente del Liverpool y aún no se gana un lugar en el Parque de los Príncipes. La temporada pasada salió cedido a la Roma y, al no ser considerado por Luis Enrique, todo indica que volverá a partir a préstamo.

Misma realidad que vive Leandro Paredes. El vigente campeón del mundo con la Selección Argentina sigue sin convencer en el PSG y podría terminar fichando en la Lazio o en la Roma tras quedar fuera de la gira por Asia.

Por último, aparecen Julian Draxler, Abdou Diallo y Colin Dagba. Los dos primeros fueron cedidos la temporada pasada al Benfica y Leipzig, respectivamente. Mientras tanto, Dagba perdió todo tipo de protagonismo y está más fuera que dentro del cuadro parisino de cara a la temporada 2023-24.

Los próximos días serán clave para definir el futuro de cada uno de los futbolista mencionados anteriormente, en especial de Kylian Mbappé, ya que el delantero camina entre la delgada línea de provocar uno de los mayores traspasos del último tiempo o no jugar ningún minuto producto de la negativa a renovar su contrato con el PSG.



Tags

Lo Último

Más Noticias