Deportes

Cristiano Ronaldo busca comprar el periódico más leído de Portugal: ¿En cuántos millones está avaluado?

Cristiano Ronaldo ya presentó una oferta para adquirir El Correio da Manhã, periódico con el que se ha ido a juicio en más de una ocasión.

Cristiano Ronaldo en primer plano festeja su gol ante Islandia.

Cristiano Ronaldo siempre está buscando incrementar su fortuna, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con el futbol, pues esta vez lo quiere hacer a través del periódico más leído de Portugal.

De acuerdo con información del medio ‘El País’, el actual futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita presentó una oferta por Cofina Media, grupo que al que pertenece El Correio da Manhã, la revisa Sábado y la televisión CM.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, ha tenido problemas legales con este periódico debido a algunas historias que han compartido de su vida y que él no está de acuerdo. Incluso, han tenido que ir a juicio en más de una ocasión.

¿En cuánto está valuado El Correio da Manhã?

Cabe mencionar que en caso de que acepten la oferta, el portugués se convertirá en propietario del periódico junto con otros 10 accionistas. Y con base a su sociedad, dicho medio está valuado en 75 millones de euros (MDE).

Y mientras pasa esto, Cristiano Ronaldo se encuentra en pretemporada con el Al-Nassr de Arabia Saudita con miras a la Temporada 2023-2024, siendo su próximo partido amistoso el martes 25 de julio frente al PSG.



Tags

Lo Último

Más Noticias