Deportes

Kylian Mbappé ya decidió en que equipo jugará la próxima temporada

Según el diario L’Equipe, la decisión del delantero francés ya está tomada y no cambiará salvo un giro enorme en este mercado de fichajes.

Kylian Mbappé está siendo tentado por varios equipos del fútbol europeo y una oferta de 300 millones de euros del Al Hilal de Arabia Saudita seduce al PSG para desprenderse de su superestrella, quien ya tiene decidido el equipo donde le gustaría continuar su carrera.

De acuerdo a la información entregada por el diario L’Equipe, el único deseo del atacante de 24 años es jugar en el Real Madrid. La posición es clara y no cambiará salvo un giro radical en el presente mercado de fichajes, por lo que la escandalosa cifra que lanzó el cuadro saudí quedaría en el aire.

“La verdadera cuestión es cuándo se producirá este matrimonio (Mbappé-Real Madrid), después de tres intentos abortados desde el inicio de la carrera del Bondynois. Por otra parte, seguimos sin saber cuáles son las verdaderas intenciones del club español para este verano”, agregó el medio francés.

La incertidumbre crece cada día y el cuadro Merengue prefiere mantenerse al margen de la situación. Así lo demostró el propio Florentino Pérez, quien evitó referirse a un posible fichaje de Kylian Mbappé ante la pregunta de una periodista en medio de las votaciones generales en España.

¿Cuándo podría concretarse el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Si bien aún no hay fecha exacta, hace algunos días comenzó a correr un rumor por parte de los funcionarios del Real Madrid que indicaban que el futbolista sería presentado entre el martes 1 y jueves 3 de agosto, lo cual calza con los plazos que se puso el PSG para desprenderse del campeón del mundo en 2018.

Por otro lado, el diario L’Equipe señala que a los Merengues no les interesa entrar en acción hasta el próximo 1 de septiembre, fecha en la que termina el mercado de fichajes y se rebajará considerablemente el precio de Kylian Mbappé.

Una jugada que podría alargar aún más la novela del atacante de 24 años, quien se quedó fuera de la gira por Asia y entrena de forma diferenciada en París junto a otros cinco compañeros “desechados” por el PSG.

VIDEO | La respuesta de Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias