Deportes

Chicharito Hernández o Carlos Vela: ¿Quién de ellos gana más en la MLS?

En los últimos días ha surgido la pregunta de quien gana más en la MLS: Chicharito Hernández o Carlos Vela.

Javier Hernández y Carlos Vela, son dos de los futbolistas mexicanos más destacados actualmente en la Major League Soccer (MLS). Chicharito defiende los colores de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy), mientras que el 'Bombardero' los de Los Angeles Futbol Club (LAFC). 

Es por ello que ha surgido la pregunta de quién de ellos es el que mejor cobra en el balompié estadounidense. Hasta hace apenas un año, el exjugador de la Real Sociedad se encontraba en el segundo lugar de los mejores pagados, generando un sueño anual de poco más de seis millones de dólares. No obstante, con su renovación bajó hasta el séptimo escalón, cobrando dos melones menos. 

Por su parte, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, entre otros, percibe seis millones de los verdes cada año, por lo que ahora se ubica en el segundo sitio de los mejores pagados. Cabe mencionar que además de eso, ambos reciben más dinero por concepto de patrocinios. 

Carlos Vela y Chicharito tiene una vida llena de lujos 

Destacar que estos sueldos le han permitido tanto a Carlos Vela como Chicharito Hernández tener una vida llena de lujos, aunque estos grandes contratos no son para siempre, pues ambos están en el final de sus carreras profesionales a sus 34 años de edad. 

Señalar que LA Galaxy no ha tenido un buen inicio de temporada, luego de ubicarse en la décima segunda posición de la tabla general de la Conferencia con apenas tres puntos, producto de tres empates y una derrota. Mientras tanto, LAFC son terceros con 10 unidades, consecuencia de tres triunfos y una igualada. 

Tags

Lo Último

Más Noticias