Deportes

¿Quién es Sebastian Lletget, el futbolista que reconoció haberle sido infiel a Becky G?

Sebastian Lletget revelo la situación que hizo a su prometida.

Sebastian Lletget, futbolista de Dallas FC de la MLS, reconoció en las últimas horas que fue infiel a la cantante estadounidense Becky G a dos meses que la pareja anunciara su compromiso.

La situación se desarrolló los últimos días luego que una mujer en España afirmara haber estado con el futbolista en una discoteca, en imágenes que se hicieron virales en cuentas de Instagram y que comprometieron la situación de Lletget. 

"Para Becky, has sido mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces", afirmó el jugador en un comunicado.

"Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida", reveló el jugador acusando una extorsión vivida en redes sociales. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar", profundizó el jugador.

El futbolista terminó su mensaje pidiendo disculpas por lo hecho a su actual pareja, quien, entre otras canciones, tiene 'mayores' con más de dos billones de reproducciones. "Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y muchos menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado", sentenció.

El mediocampista de Dallas DC, club al cual llegó en 2022 desde New England Revolution, tiene una relación con la cantante estadounidense hace cuatro años, asumiendo el compromiso matrimonial a comienzos de 2023, el cual, ahora, queda en duda ante la infidelidad 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias