Música

Camilo en el Movistar Arena de Bogotá: Cuándo y cómo comprar boletas para el concierto

‘Mis manos tour’, así se llama la gira de Camilo que se presentará el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde el 2018, año en que lanzó su carrera musical, Camilo ha crecido exponencialmente y agota boletería en varios estadios del mundo. España, Estados Unidos, Londres, Zúrich, Paris y Berlín son algunos de los lugares que lo han recibido con los brazos abiertos.

Ahora, con su pareja Evaluna, realizarán el cierre de año con broche de oro en Bogotá en dos conciertos que se realizarán el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena. Esta sería la primera vez que cantan en el importante escenario.

“No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. Emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, aseguró Camilo en sus redes sociales.

Sus fans seguramente esperan que "Índigo" sea parte del repertorio; así se llama la nueva canción que dio a conocer la pareja con el que informaron que serán padres por primera vez. En diferentes entrevistas los artistas aseguraron que, independientemente del sexo del bebé, su primogénito se llamará de ese modo.

El video de la canción ya sobrepasa los 68 millones de reproducciones en la que cantan: "cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano".

Disfruta de "Índigo"

Cuándo y cómo conseguir boletas para el concierto de Camilo

Los shows de Camilo en el Movistar Arena de Colombia se realizarán los días 9 y 10 de diciembre las 20:00 horas y las puertas se abren a las 17:00 horas. Mientras que la edad mínima de ingreso es de 5 años.

Las boletas para el concierto del 9 de diciembre ya están agotadas. Mientras que para el show del 10, la preventa comenzó este 8 de noviembre 8:00 horas y durará hasta el 10 de noviembre 7:59 horas o hasta agotar existencias. El publico general podrá acceder a comprar su boleta el mismo 10 de noviembre a las 8:00 horas. Se puede adquirir por el sistema Tuboleta.

Revisa la presentación de Camilo y Evaluna en "Tonight Show Starring Jimmy Fallon"

Tags

Lo Último

Más Noticias