Música

La familia de Vicente Fernández ha gastado esta fortuna en su hospitalización

"El Charro de Huentitán" está por cumplir un mes hospitalizado con el diagnóstico de "grave pero estable"

Vicente Fernández está por cumplir un mes hospitalizado, luego de sufrir una caída el pasado 9 de agosto en su rancho "Los Tres Potrillos", la cual le provocó una severa lesión en las cervicales. 

Tras varios días en observación y luego de una serie de estudios, el ídolo mexicano fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmune ataca los nervios. 

Hasta el momento, el estado de salud de "El Charro de Huentitán" se reporta grave pero estable, por lo que el cuerpo médico asegura que seguirá internado hasta su recuperación. 

En ese sentido, el sitio Infobae dio a conocer a cuánto asciende la deuda hospitalaria de Don Vicente Fernández, basándose en los datos oficiales que comparte el Hospital Country 2000, lugar donde permanece internado el cantante. 

Se sabe que Vicente Fernández permanece en terapia intensiva, un servicio cuyo costo es de 6 mil 830.30 pesos por día.

Asimismo, la estadía en el quirófano, por una cirugía mayor, de máximo dos horas, tiene un costo de 6 mil 534.28 pesos.  

Además, el intérprete de “Mujeres Divinas” sigue conectado a un ventilador respiratorio, el cual tiene un costo de 2 mil 127.22 pesos por día. 

Con estos datos se estima que la deuda hospitalaria del cantante supera el millón de pesos.  

Esta semana, la familia de Vicente Fernández solicitó una segunda opinión respecto a su salud, por lo que el médico internista Timothy Hernández viajó desde San Antonio, Texas, para visitarlo y dar nuevo diagnóstico. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias