Música

Maluma y Adam Levine juntos: ¡las redes enloquecen!

Su próximo lanzamiento musical se llama “Ojalá” y así suena. Detalles.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, es uno de los cantantes más cotizados de la escena  colombiana para el mundo. Recientemente, entre conciertos y lanzamientos, el paisa no para. Hace poco anunció el lanzamiento de Royalty Records, su propio sello discográfico. 

Con este reto el cantante busca impulsar nuevas carreras, por lo que desde ya firmó a las dos primeras artistas para que él sea su guía, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

"Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande" dijo el artista en rueda de prensa.

La unión de Maluma con Adam Levine

Es bien sabido que al colombiano le encantan las alianzas con diferentes artistas alrededor del mundo.

A puertas de concluir una exitosa gira promocionando su más reciente  álbum "The Love & Sex Tape" y con el lanzamiento reciente de su canción  "Tsunami", junto a sus colegas De La Ghetto y  Arcángel,  como parte del mismo álbum, el artista continúa realizando conexiones musicales.

Pues bien, el colombiano enloqueció las redes por su nueva unión con el cantante estadounidense Adam Levine.

Con un adelanto en las redes sociales de su más reciente creación conjunta llamada "Ojalá", Maluma asegura que pronto llegará la canción completa, tema que desde ya nos dio la primera sorpresa al ver a Levine cantando en español.

Cabe recordar que el pasado mes de junio el artista estadounidense publicó una imagen en donde aparecían juntos en un estudio con la descripción "El mundo no está listo", etiquetando al cantante paisa, quien al responder aseguró "Guarden esta foto".

Los seguidores de los dos artistas han generado miles de likes y comentarios en los que destacan el talento y lo bien que se ven juntos.

Conoce el adelanto de Maluma y Adam Levine con “Ojalá”

Tags

Lo Último

Más Noticias