CAMILO

Camilo en Colombia: cuándo y donde comprar las boletas para sus conciertos

Conoce los detalles de sus próximos conciertos en el país.

Camilo.El artista anuncia las fechas en Colombia. Créditos: Ig Camilo
Escrito en MÚSICA el

“Si me ven que estoy contento, si me ven que estoy feliz es porque estoy yendo para mi país” aseguró Camilo en sus redes sociales para anunciar sus próximos conciertos en Colombia.

Después del lanzamiento de su tercer álbum “De adentro pa afuera”, Camilo  continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y, por supuesto, en conciertos. Con “Camilo Tour 2022” el colombiano ha recorrido diferentes lugares en el mundo y ahora el el marco de su gira realizará varios conciertos.

¿Cuándo serán los conciertos de Camilo?

“Estoy en casa, en familia, cuidándome un montón, cuidándome la voz, muy emocionado por lo que viene. Porque viajar por todos lados es brutal pero tocar en la casa tiene un valor muy especial”, continuó asegurando el colombiano en sus redes sociales quien contó que se presentará en Bogotá en el Movistar Arena este 26 de noviembre.

Posteriormente, se irá a Estados Unidos para cerrar su gira en dicho país en la ciudad de los Ángeles el 28 de noviembre.

Y después regresa a Colombia para realizar su primer concierto en Medellín el 2 de diciembre en la Plaza de Toros La Macarena, el 3 será Barranquilla quien le abrirá las puertas en el Centro de Eventos Puerta Oro y finaliza con un concierto en la capital del país este 7 de diciembre, también en el Movistar Arena.

El primer concierto en Bogotá está vendido en su totalidad y solo hay espacio para compra en la segunda fecha, el 7 de diciembre, con boletas desde 150 mil pesos hasta 432 mil pesos colombianos. Para adquirirlas haz clic aquí.

"Era una historia que merecía ser contada": Camilo revela detalles íntimos de su documental

El documental "Camilo: el primer tour de mi vida" se estrenó este 18 de noviembre en la plataforma de HBO Max, una producción que recoge los eventos sucedidos en 48 ciudades con 64 conciertos, una gira exitosa que marcó el inicio del éxito en los escenarios.

El artista expresó su felicidad con el estreno de la producción: "La Tribu se ha convertido en una gigantesca familia que comparte la misma mentalidad: el amor es nuestra mayor revolución". 

Sin duda, esta producción que recuerda a todos el primer tour del artista con sus momentos memorables ha sido motivo de orgullo para el colombiano.

Recientemente, en una entrevista con la Agencia de Noticias EFE el cantante contó la importancia que le da al documental: "El salir a encontrarnos cara a cara con una legión de personas que levantaron banderas de alegría, esperanza y amor a través de canciones, de mis canciones, era una historia que merecía ser contada”, aseguró.

Además afirmó que este tour representa emocionalmente mucho para él: “De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco "De adentro pa'fuera'".

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales recalcó a la agencia de prensa la importancia de su más reciente creación musical: "Es un álbum que me representa a unos niveles de profundidad que no había sentido en mi vida; soy yo hecho sonido", aseguró con orgullo.

Así anunció Camilo sus conciertos en Colombia