RICKY MARTIN Y CARLOS VIVES

El dúo perfecto! Ricky Martin y Carlos Vives hicieron vibrar a Bogotá

Conoce los mejores momentos del concierto del boricua en Colombia junto al samario.

Ricky Martin y Carlos Vives.Juntos en concierto. Créditos: Ig Carlos Vives
Escrito en MÚSICA el

Habían pasado 17 años desde que Ricky Martin se hubiera presentado por última vez en Bogotá. El intérprete de reconocidos temas como “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida ”,  y “La Mordidita”, llegó a la capital de Colombia con toda la energía para realizar sus dos presentaciones en la ciudad.

Los conciertos en el Movistar Arena, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, fue el escenario que recibió anoche al cantante boricua y que lo espera de nuevo esta noche para poner a bailar a todos los asistentes.

Tan pronto llegó a Bogotá escribió: “Listo pa’ mi concierto mañana en Bogotá. Varias horas de sueño y que empiece la fiesta”.

Pues bien, en su primer concierto la gran sorpresa fue la bienvenida que le dio el cantante colombiano Carlos Vives: “¡Mi Ricky! Ja ja ja. Te espero feliz, aquí la gente está emocionada, llegas y nos vamos pal Cumbia, te quiero @ricky_martin” expresó junto a un video. Clip en el que se les ve a los dos hablando sobre las canciones que cantarían juntos en el concierto y sonrientes mientras la cámara los graba.

El momento se hizo realidad y a las 9:00 p.m. Carlos Vives entró al escenario para interpretar Canción Bonita y, mientras los dos estaban en la tarima, se veía un público disfrutando, bailando y cantando en coro la canción.

El cantante boricua durante el show dijo tener algunos problemas de salud: "Estoy un poco afónico y un poco sordo también”. Sin embargo agregó: “no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”, expresó.

Conoce los mejores momentos del reencuentro de Carlos Vives y Ricky Martin