Música

Qué escuchar en Spotify para este 8M

Natalia Lafourcade, Cazzu, Mercedes Sosa y Ariana Grande forman parte del festejo que hace la plataforma en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

A vísperas de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, Spotify lanzó EQUAL, sección para  destacar el trabajo de las mujeres en la industria musical en este año. Los usuarios podrán disfrutar una gran variedad de géneros en voz de mujeres mexicanas que son referente en el mundo. 

Como parte de su conmemoración, la plataforma invitó a las artistas más importantes de algunos países a componer la clase inaugural del programa, entre las que está la cantante mexicana Natalia Lafourcade,  Cazzu de argentina, DUDA BEAT (Brasil),  Zoe Wees (Alemania / Reino Unido), Saweetie (EE. UU.) y Griff (Reino Unido).

Secciones que habrá en la plaforma de Spotify

Además, hay una sección de "guerreras del rock latinoamericano"”, en donde se puede escuchar a Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Marilina Bertoldi, Tigre Ulli, Eruca Sativa y  Las Ligas Menores.

En la sección "Mujeres del Folklore", se destaca el trabajo de grandes cantantes y compositoras como Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Soledad, entre otras.

También habrá  secciones de podcasts dirigidos por mujeres como FOCO, Acabar, ConchaPodcast, Lucía y sus gemelas, Algo Prestado y Lesboteca; asimismo "Lanzamientos Destacados", una selección de trabajos de artistas como Nathy Peluso, Celeste, Ariana Grande y Zara Larsson.

Tags

Lo Último

Más Noticias